Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos

Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos

👉 Presentación

Al fresquito de las noches de verano se celebra el Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos, junto a la Plaza Mayor. Puedes llevarte palomitas, chuches o lo que quieras y la entrada es totalmente gratuita. Te contamos todos los detalles a continuación.

👀 En qué consiste

Este ciclo de cine te puede salvar más de una noche. Después del calor de un día de verano no hay nada mejor como disfrutar de una buena película al aire libre en un entorno tan espectacular como el Foro de los Balbos. ¡Y encima gratis!

Las películas que se proyectan suelen ser de diferentes géneros, por lo que te recomendamos que mires el programa con antelación y elijas la que mejor encaje contigo. Además, todas ellas son producciones que han tenido una gran acogida por parte del público o ganadoras de grandes premios.

Además, también te aconsejamos que, si quieres ver alguna peli, vayas con tiempo para no quedarte sin sitio, pues las butacas son limitadas. Si haces tu escapada a Cáceres en verano, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del séptimo arte en una ciudad de cine.

🗓️ Cuándo es el Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos

Se suele celebrar hacia el final del mes de agosto. Si quieres saber las fechas exactas de este año, puedes informarte en nuestro blog.

📍 Donde es el Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos

Este evento se celebra en el Foro de los Balbos, junto a la Plaza Mayor de Cáceres.

🛏️ Alojamientos cercanos

Hotel Casa Don Fernando

Hotel Don Carlos

Hotel Iberia Plaza Mayor

Hostal Alameda Plaza Mayor

Hotel Extremadura

🍽️ Restaurantes cercanos

Restaurante El Pato

El Requeté

La Minerva

Tapería El 8º Arte

Mesón Los Arcos