Cáceres: una ciudad para comérsela

Si has llegado hasta aquí seguramente te estés preguntando dónde comer en Cáceres. Pues estás de suerte, porque no solo te lo vamos a contar, sino que además esta es una ciudad que fue Capital Española de la Gastronomía en 2015 por la calidad de sus platos y el buen hacer de los profesionales de la hostelería cacereña.

En cuanto a tipos de comida, tienes muchas opciones donde comer en Cáceres. Si eres de los que les gusta picotear y probar un poco de todo, tenemos taperías donde probar diferentes estilos de cocina. Pero si prefieres una comida de las que duran varias horas, también hay restaurantes que te ofrecen esa posibilidad.

En caso de que busques productos de la tierra, aquí encontrarás sitios donde comer en Cáceres el más exquisito jamón de Montánchez, el aceite más delicioso de Las Hurdes o la torta mejor preparada del Casar de Cáceres. Te dejamos con algunos lugares donde comer en Cáceres:

Como ves, no son pocos los sitios donde comer en Cáceres y, además, la variedad es muy amplia.

¿Nuestra recomendación? Que pruebes en diferentes sitios y te anotes el que más te haya gustado para tu próxima visita a Cáceres. Y si solo vienes un día, comas donde comas, al menos pide algunos productos extremeños, que siempre te van a dejar un buen sabor de boca. Si quieres saber un poco más sobre los platos típicos de Cáceres, puedes leer este artículo.

Si tienes alguna duda sobre dónde comer en Cáceres, puedes escribirnos a info@todosobrecaceres.com y trataremos de recomendarte lo mejor según tus gustos y necesidades.

Esperamos que tu visita a la capital cacereña sea como esos platos que cocinas las abuelas, de los que están más buenos que el pan y que siempre quieres repetir.