Ya está aquí, ya llegó, la Feria de San Fernando. Por fin volvemos a celebrar nuestra feria en mayo y lo hacemos con nada más y nada menos que 11 días de fiesta, incluyendo preferia y feria. Si te interesa, te contamos todo sobre la Feria de Cáceres 2022, así que presta mucha atención.

Día del Niño y horarios sin música en la Feria de Cáceres 2022

La Feria de Cáceres 2022 se celebrará desde el jueves 19 de mayo hasta el domingo 29. Al ser una feria tan larga, habrá dos Días del Niño: viernes 20 y martes 24. Además, ese mismo martes será la inauguración de la feria, con el encendido de luces a las 23h.

Feria de Cáceres 2022

Por otro lado, cada día de 20h a 22h será el horario sin música con el fin de que las personas con alta sensibilidad auditiva también puedan disfrutar de las atracciones y las casetas. Además, para los más futboleros que no quieren elegir entre la feria y la final de la Champions, se retransmitirá el partido en pantalla gigante en el recinto ferial.

En cuanto a las casetas, habrá nueve privadas y una municipal. Pero si prefieres disfrutar de la feria de día y en el centro, los bares podrán sacar sus barras a la calle de 13h a 20h desde el martes 24 hasta el domingo 29. Por supuesto, tendrán su correspondiente decoración y música que animarán a todo el que pase por delante. En cuanto a la Banda Municipal, dará su concierto de feria el sábado 28 a las 12.30 en el Kiosko de la Música.

Distribución de las casetas de la Feria de Cáceres 2022

Pero en la Feria de Cáceres no solo hay música, sino también mucho deporte. A lo largo de estos días vamos a poder disfrutar del Concurso Hípico Nacional de Saltos Ciudad de Cáceres, que será del 20 al 22 de mayo. Del 21 al 22 de mayo también se celebrará el Trofeo de Natación Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el día 22 el campeonato de clausura Judex BTT de Ciclismo. Por último, el día 29 será el Torneo de Esgrima Patrimonio de la Humanidad.

Actividades para los más pequeños

Además de todo lo que pueden disfrutar los más pequeños de la casa en la Feria de Cáceres 2022, también habrá actuaciones de las marionetas de Peneque el Valiente y Gorgorito. Serán los días 27, 28 y 29 a las 12:30 en el Paseo de Cánovas. Para terminar, la Feria de Muestras de San Fernando estará presente en el mismo paseo del 24 al 29, donde podrás disfrutar de la mejor artesanía y gastronomía.

En definitiva, tenemos por delante una Feria de Cáceres 2022 que llevábamos muchos meses esperando y llena de actividades que seguro que te encantan. ¡A disfrutarla!

Share This