Nos hemos estrenado en el que ha sido, probablemente, el año más movido que vamos a vivir en nuestras vidas, pero eso no nos ha impedido que hayamos podido publicar un montón de contenidos en Todo sobre Cáceres.

Para acabar el año con buen sabor de boca, te contamos cuáles han sido los 10 artículos más leídos de nuestro blog. ¡Vamos allá! 😉

El de los datos curiosos de Cáceres

Arco de la Estrella
Arco de la Estrella

En este artículo te contamos cuál es la escultura cacereña que hay que besar para encontrar pareja, la calle que se construyó con huesos humanos o quién torció el Arco de la Estrella a propósito. Suponemos que ha sido uno de los artículos más leídos del 2020 porque a nuestros lectores les picó la curiosidad. 😜

Leer Las 7 curiosidades de Cáceres que seguramente no conozcas.

El de cómo ver Cáceres en un finde

Iglesia de San Francisco Javier
Iglesia de San Francisco Javier

Este artículo es una auténtica guía de más de 2.000 palabras para visitar Cáceres sin perderte nada. Si todavía no conoces Cáceres y tienes un fin de semana disponible, este es el contenido que bajo ningún concepto puedes ignorar.

Leer Qué ver en Cáceres en dos días

El de conocer Cáceres con tu perro

Plaza de Santa María

En el caso de que tengas perro y te guste viajar con él, te contamos cómo llevarlo a Cáceres, dónde comer, dónde dormir y en qué lugares puedes entrar con tu amigo peludo. Seguro que tu experiencia visitando esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es mejor si es con tu mascota.

Leer Cómo visitar Cáceres con perro: un destino dog-friendly.

El de hacerse un selfie en sitios chulos de Cáceres

Plaza de San Juan
Escultura de Leoncia Gómez Galán

Si eres muy fan de Instagram, te gusta enseñar fotos de tus viajes a todo el mundo o simplemente quieres tener un buen recuerdo de tu escapada a Cáceres, entonces debes leer este artículo. Si te haces selfies en esos sitios los likes te van a llover.

Leer 7 mejores sitios de Cáceres donde hacerte un selfie y dar envidia en Instagram.

El de comer bien en Cáceres

Platos típicos de Cáceres
Torta del Casar | Imagen de guiarepsol.com

En cambio, si lo que te gusta es un buen plato de la tierra, tienes que conocer cuál es la gastronomía típica de Cáceres. Como los españoles somos de buen comer, este se ha colado entre los artículos más leídos del 2020. Y está bien porque también es una forma de turismo en Cáceres.

Leer 9 platos típicos de Cáceres que te enamorarán.

El de las pelis y series en las que sale Cáceres

Rodajes de cine en Cáceres
Pórtico de la Concatedral de Santa María

Los amantes del séptimo arte disfrutarán de lo lindo descubriendo todos los rincones de Cáceres que han servido de escenario de numerosas pelis y series en los últimos años, sean históricas o no. Te recomendamos que eches un vistazo a las fotografías de este artículo, ¡te van a sorprender!

Leer Cáceres y los rodajes de cine: una relación fuera de serie.

El de disfrutar de Cáceres gratis

Plaza Mayor de Cáceres
Plaza Mayor de Cáceres

Cuando viajamos a un destino turístico hay muchos gastos que hay que tener en cuenta. Sin embargo, en Cáceres tienes la ventaja de que hay muchas actividades que puedes hacer sin gastar dinero. Te contamos 7 de ellas para que tengas para elegir.

Leer 7 actividades que hacer en Cáceres sin gastar un céntimo.

El de los motivos para visitar Cáceres

Torre de Bujaco
Torre de Bujaco

Existen muchos motivos por los que visitar Cáceres es más que recomendable. Nosotros hemos hecho una recopilación de hasta 50 razones para hacerlo, así que si todavía no conoces esta ciudad Patrimonio de la Humanidad no será porque no encuentras motivaciones.

Leer 50 razones para visitar Cáceres.

El de ver las mejores panorámicas de Cáceres

Mejores miradores de Cáceres
Mirador de San Marquino

Una bonita manera de conocer Cáceres es observarla desde sus miradores, ya sean un banco con buenas vistas, lo alto de una torre o el Santuario de la Virgen de la Montaña. Además, desde estos lugares se pueden conseguir fotos con las mejores panorámicas de la ciudad monumental.

Leer los 5 mejores miradores donde enamorarse de las vistas.

El de ver Cáceres de noche

Cáceres de noche
Plaza de San Mateo

Cáceres de día es preciosa, pero de noche es tan bonita que es indescriptible. Para ver las piedras iluminadas de sus calles y edificios, solo tienes dos opciones: visitar su casco histórico o ver las imágenes que hay en este artículo de Todo sobre Cáceres.

Leer Cáceres de noche: una ciudad para soñar.

Y estos han sido los 10 artículos más leídos en Todo sobre Cáceres durante el 2020. Ojalá durante el 2021 podamos seguir publicando tantos o más contenidos y que en el resumen del año podamos hablar de los muchos eventos que se han celebrado en Cáceres, pues ello significará que la vida ha vuelto a la normalidad.  

Share This